jueves, 14 de mayo de 2020

RELIGIÓN. 3, 4 y 5 AÑOS.


FLORES A MARÍA


¡Hola amiguitos! Me gustaría proponeros hacer una ofrenda de flores a la Virgen María. Y diréis ¿qué es una ofrenda?. Pues una ofrenda es algo que hacemos para dar las gracias. Por ejemplo, llevamos flores a la Virgen para darle las gracias por cuidarnos. 
¿Qué os parece si le ofrecemos flores a María? Os dejo una ficha modelo, pero vosotros niños y niñas podéis hacerlo como queráis, podéis utilizar cualquier material del que dispongáis y hacer todo tipo de flores. ¡Seguro que os quedan geniales!



¡No olvidéis enseñarme vuestras flores para María!

También os dejo una oración a la Virgen María.

"Cuatro esquinitas tiene mi cama,
cuatro angelitos que me la guardan,
dos en los pies y dos en la cabecera,
y la Virgen María que es  mi compañera,
que me dice: duerme, reposa 
y no sueñes malas cosas"

Esta oración es como una poesía que le podéis decir a la Virgen María a la hora de iros a dormir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario