viernes, 8 de mayo de 2020

5 AÑOS. SEMANA DEL 11 AL 14 DE MAYO

Buenos días,
Os dejamos el orgranigrama con las tareas propuestas para la semana que viene, del 11 al 14 de mayo. Los vídeos explicativos y otras informaciones lo mandamos por whatsapp. 

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES

LECTO-ESCRITURA




LECTO- ESCRITURA


LECTO- ESCRITURA




LECTO- ESCRITURA





FIESTA DE SAN ISIDRO

LÓGICA MATEMÁTICA



LÓGICA MATEMÁTICA




LÓGICA MATEMÁTICA



LÓGICA MATEMÁTICA

INGLÉS
Propuestas por Nerea
INGLÉS
Propuestas por Nerea
INGLÉS
Propuestas por Nerea
INGLÉS
Propuestas por Nerea
Psicomotricidad

Psicomotricidad
Psicomotricidad
Psicomotricidad
Leer
Leer
Leer
Leer

Colaboro en casa:
-  Hago mi cama
-  Pongo mi desayuno
-  Coloco y retiro la mesa
-  Barro el suelo
-  Otros

Colaboro en casa:
-  Hago mi cama
-  Pongo mi desayuno
-  Coloco y retiro la mesa
-  Barro el suelo
-  Otros
Colaboro en casa:
-  Hago mi cama
-  Pongo mi desayuno
-  Coloco y retiro la mesa
-  Barro el suelo
-  Otros

Colaboro en casa:
-  Hago mi cama
-  Pongo mi desayuno
-  Coloco y retiro la mesa
-  Barro el suelo
-  Otros

ACLARACIONES:
- Los cuadernillos que se proponen de lógico-matemática no son para hacer todo en el mismo día, seguiremos las recomendaciones del whatsapp. 
- Esta semana no se proponen actividades del proyecto, por lo que realizan todos los días de lógico-matemática.                                                                                                                                                         
Recordad mandar lar tareas a los correos electrónicos de las tutoras. ¡Mucho ánimo para la semana!

Un besazo para los peques,
Martina y Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario