Estimadas familias:
Desde el centro se nos han dado instrucciones a
todo el profesorado para enviar las tareas semanalmente y con antelación. Por
tanto, y a partir de ahora, las actividades a desarrollar serán colgadas los
viernes en el blog en una única entrada.
A continuación, os enviamos la estructura de trabajo
para la semana siguiente.
Os pedimos disculpas por las molestias que esta
nueva organización os haya podido ocasionar y os agradecemos vuestra
comprensión.
Un cordial saludo,
Los tutores.
SEMANA
|
30 de marzo a 3 de abril
|
||||
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
Atención visual
|
|||||
Grafomotricidad
Trazos
|
|||||
Lógico-matemática
|
|||||
Nombre propio
|
|||||
Propuestas psicomotrices
|
Yoga. Animales marinos
|
||||
Juego
|
Dibujo libre
|
Actividades para toda la semana:
- Rutinas. Mirar el calendario: nombrar con el
alumno los días de la semana, mostrar el día de hoy, el mes y el año en el que
estamos. También jugar a adivinar el día que fue ayer o mañana.
- Repaso. Dibujo del cuerpo humano. Dibujo de la
familia.
- Software educativo semanal. Movimiento de la mano
con el ratón. Actividades para señalar, hacer clic y arrastrar.
- Hábito semanal. Acostarse y levantarse siempre a
la misa hora. Se trata de poner una hora fija, acordada por los padres, para
levantarse de la cama y otra para ir a la cama a dormir. Se puede anotar en una
cuadrícula, pintando la casilla o haciendo un pequeño dibujo (cara sonriente)
si lo ha cumplido y tener un pequeño premio si lo ha conseguido.
- Cuento semanal. ¿Ahora qué va a pasar? Texto. Vídeo-cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario