jueves, 14 de marzo de 2024

¡TODOS AL CINE!

 Los alumnos/as de 3º de infantil, durante este segundo trimestre hemos estado aprendiendo muchas cosas sobre los medios de comunicación y nuestra profe en prácticas, Andrea nos propuso un reto: crear una sesión de cine.

Así que nos pusimos manos a la obra. Primero investigamos mucho sobre el cine: cómo era antiguamente un cine y cómo es ahora, qué personas trabajan en él, por qué hay anuncios... Para terminar la investigación decidimos recrear una sala de cine e invitar a todos nuestros compis de infantil para ver una película: Dumbo. 

Teníamos mucho trabajo por delante: crear los carteles de la película y colocarlos para que los vieran, confeccionar manteles para las mesas de chuches y gusanitos y hacer y repartir las entradas, porque sin entrada no se puede ir al cine. 

Una vez que todos los preparativos estaban listos, sólo quedaba repartimos las tareas para la sesión del 8 de marzo. Taquilleros/as, acomodadores/as, vendedores/as... antes del gran día ensayamos mucho para disfrutar junto con nuestros compañeros/as de un día de cine muy especial.










No hay comentarios:

Publicar un comentario