jueves, 6 de abril de 2017

PROYECTO LOS JUEGOS Y JUGUETES

La semana pasada finalizamos nuestro proyecto sobre juegos y juguetes, ha sido muy  interesante y divertido. Hemos aprendido muchos juegos con las pistas que nos iba dejando el mago Ludus, nos hemos dado cuenta que no nos hacen falta muchos juguetes para pasarlo bien y que jugar con los compañeros es lo más divertido de todo.


Nos convertimos en  diseñadores de juguetes y pensamos que juguetes nos gustaría crear,  salieron muchas ideas, aquí  están  algunas de nuestras creaciones.


Después  nos pusimos manos a la obra e hicimos juguetes con material reciclado en clase y en casa, el resultado fue estupendo, preparamos una exposición e invitamos a las familias y a los demás niños del cole. Recibimos tantas visitas que tuvimos que hacer visitas guiadas. 



También recibimos la visita de familiares para enseñarnos juegos tradicionales y de su infancia: tabas, diábolo, la rana, cromos, chapas, cartas, bolos, petanca, balón quemado, sacos, juego de la manzana, soga, canicas...hemos aprendido un montón de juegos, gracias a todos ellos por su visita.




Para finalizar el proyecto hicimos una visita al parque, porque sobre todo nos gusta jugar en la calle con nuestros amigos.




1 comentario:

  1. Muy chulo. No tendrás el proyecto en Word? Habíamos pensado en hacer algo así y para tenerlo de idea
    Mil gracias

    ResponderEliminar